viernes, 15 de julio de 2016

Wrap Up Junio 2016

¡Hola, estrellas! Hoy os traigo el Wrap Up de Junio, mes en el que lamentablemente no pude leer demasiado porque estaba en plenos exámenes.

"El Océano de la Memoria" de Paloma San Basilio

Primera lectura del mes que ya he reseñado (os dejo mi opinión sobre el libro aquí). No tengo mucho más que decir sobre él, así que leer la reseña ;)







"El último rebaño" de Piers Torday
Lo primero que me llamó la atención de este libro es su portada, que es preciosa, y cuando empecé a leerlo me enganchó rápidamente. Nos cuenta la historia de un niño atrapado en una "academia" (que parece más una especie de reformatorio) tras una especie de epidemia que infectó y mató a la mayoría de animales. Por supuesto hay una verdad oculta detrás de todo esto, que él deberá descifrar. Lo que más me gustó del libro es la situación en la que se encontraba el protagonista que aunque no puede hablar con los humanos por diversos motivos si es capaz de comunicarse con los animales (hubo otra cosa que me encantó pero no puedo decirla porque es spoiler jaja).

"Theodore Boone: Joven Abogado" de John Grisham

Lectura ligera que saqué de la biblioteca un día después de un examen aprovechando que estaba por los alrededores. Mi objetivo era extender la lectura unos días, para descansar un rato de tanto estudiar pero terminé leyéndolo en una tarde. ¡Es que las páginas pasaban demasiado deprisa! Me llamó la atención la curiosa premisa del libro: un joven abogado de tan solo trece años. No tenía ni idea de como iba el autor a plantearlo sin que pareciese más una novela de detectives que de una abogado pero en mi opinión lo ha llevado genial.


"Mis apuntes" de Patricia, patrocinados por el osito Teddy

La mejor lectura del año. No he leído nada tan increíble en mi vida, unos personajes asombrosos, una historia espectacular, un estilo absorbente... si lo que quieres es tener ganas de suicidarte después de pasarte todo el mes de junio estudiando con el calor que hace. Que pesadilla, de verdad. Menos mal que por fin ha terminado el curso  puedo tomarme un descanso de tanto estudiar. Y he escondido todos mis apuntes para no tenerlos que ver más en mi vida jaja. ¡Enhorabuena a los que como yo han estado sufriendo con los exámenes y por sin los han acabado! Mi osito Teddy (que se ha colado en la foto porque quería salir) os manda un abrazo muy fuerte.


¿Y vosotros/as? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes de junio?



3 comentarios:

  1. Hola! Parece que este mes has hecho muy buenas lecturas! Yo me pasaba para decirte que te he nominado a los Premios Best Blog, así que pásate por mi blog para ver de qué va!😊
    http://abluebookmark.blogspot.com/2016/07/premios-best-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Muchach gracias!! Tu blog también está genial, tienes nueva seguidora ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar