domingo, 11 de septiembre de 2016

Disculpas y sorpresita ;)


¡Hola a todos, estrellas! Os saluda hoy la persona más horrible del mundo que ha estado prácticamente dos meses desaparecida y ha dejado el blog abandonado sin avisar. Es cierto que he estado bastante liada pero mi pereza también ha sido un factor importante. A partir de ahora voy a tratar de estar más activa pero no prometo nada durante las próximas semanas porque dentro de unos días ¡me voy a vivir a Inglaterra! Sí, habéis leído bien. Me voy un año a estudiar a Inglaterra y precisamente este hecho está conectado con la sorpresa que os traigo. Se trata de una nueva sección (para la cual todavía no tengo nombre) en la que os presentaré un poco los lugares "literarios" que visite durante mi estancia así como hablaros de los libros y autores relacionados. Podríamos hasta hacer lecturas conjuntas y cosas por el estilo. Cualquier idea que se os ocurra (incluso un nombre para la sección) no dudéis en dejármela en los comentarios, os lo agradecería mucho.

Muchos besos y ¡¡nos vemos en la próxima entrada!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario