sábado, 5 de marzo de 2016

Wrap up Febrero 2016

¡Hola, estrellas! Aquí os dejo mis lecturas del mes de febrero. La verdad es que no está mal para haber estado exámenes.

Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Una novela que me gustó mucho y que me sirvió para desestresarme un poco con los exámenes. Aquí os dejo su reseña.






John Cleaver #1-3.5 de Dan Wells

Una saga que me gustó mucho más de lo que esperaba. Me encantó el protagonista y como el autor lograba que nos pusiésemos en su punto de vista.
Aquí tenéis la reseña del primer libro.
El libro 3.5 es más bien una historia corta que nos introduce al siguiente arco de las novelas, que comienza a partir de la cuarta y muestra bastantes diferencias con los tres primeros libros (aunque creo que es mejor leerse primero el cuarto libro antes que este porque da algunos datos que al principio del cuarto libro no conoces. Vamos, que es spoiler. 
Me empecé el cuarto libro, pero no se si es porque ya estaba un tanto saturada después de leerme los tres primeros o porque el comienzo de ese era un poco lento, que lo dejé aparcado. Tal vez dentro de un tiempo lo retome o cuando ya hayan salido el quinto y el sexto. 


Duología Eon/Eona de Alison Goodman

Estos fueron los dos últimos libros que me dio tiempo a terminar en Febrero (empecé uno más pero no lo terminé hasta principios de marzo así que lo incluiré en el wrap up de marzo). Me gustaron bastante aunque tuvieron algunos aspectos que le bajaron la nota. Si me veo con tiempo trataré de hacer una reseña aunque sea pequeñita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario