sábado, 7 de mayo de 2016

Wrap Up Abril 2016

¡Hola, estrellas! Aquí os traigo el Wrap Up de abril. Este mes he tenido bastante poco tiempo libre, así que es increíble que me haya dado tiempo a leer cinco libros (en relación con lo que suelo leer al mes). De todas formas, han sido buenas lecturas así que ha sido un buen mes.

Donde los árboles cantas de Laura Gallego
Este fue el primer libro que leí en abril. Llevaba años queriendo leerlo, desde que se lo compré a mi prima por su cumpleaños (guiándome únicamente por su preciosa portada y por que se trata de un libro de Laura Gallego). Finalmente me decidí a leerlo, se lo pedí a mi prima, y me lo empecé. Y me ha gustado mucho, llegando incluso a emocionarme al final, dejando caer alguna lagrimilla.



El mar de Patricia García-Rojo
Este libro me tenía intrigada desde hace algún tiempo, y cuando lo vi en la biblioteca no dejé pasar la oportunidad. Lo primero a destacar cuando ves el libro es la edición, que es verdaderamente preciosa, desde la portada hasta el interior (¡la tinta es azul!). Cuando empecé a leer el libro, su historia me dejó enamorada. Si tuviese que definirla en una palabra sería adorable. Trataré de hacer una reseña cuando pueda.

El mago de papel de Charlie N. Holmberg
Otro libro que quería leer desde que vi su portada (ya sé que nunca hay que juzgar un libro por su portada, pero hay que reconocer que muchas veces te fijas en una novela si esta tiene una portada bonita. Es una historia original (diría que hasta un poco rara, en el buen sentido) y entretenida. Este mes sale el segundo libro en España, así que tal vez me lo lea cuando tenga la posibilidad.


Tiempo de odio (Geralt de Rivia #4) de Andrzej Sapkowski
Si habéis visto mis Wrap Up anteriores, sabréis que estoy leyendo la saga de Geralt de Rivia. Aunque el tercer libro no me había disgustado, me había sabido a poco en comparación con los dos libros anteriores. Pero en el cuarto libro la historia vuelve a ponerse verdadermente interesante. En cuanto lo terminé fui a la biblioteca en busca del siguiente libro, pero con tan mala suerte de que alguien lo había sacado y todavía no lo ha devuelto. Mi vena acosadora ahora mismo está activa, y cada poco tiempo compruebo la página web por si lo han devuelto ya xD.

El libro del cementerio de Neil Gaiman
Este fue el último libro que leí en abril (literalmente, porque me lo terminé como a las once del dia treinta, poquito antes de que fuese mayo. Esto se está volviendo una costumbre, porque hice lo mismo con "Orgullo y Prejuicio"). También es el primer libro que leo de Neil Gaiman, ¡y eso que llevo siglos queriendo leer algo suyo! Y me ha encantado (tanto que ahora mismo estoy leyendo otro libro de este autor, que escribió junto a Terry Pratchett, "Buenos presagios" y que me está gustando mucho). El único problema es que era fácil predecir el final del libro, y a mi me ponía triste pensar en lo que iba a pasar, así que me costaba leerlo porque no quería llegar al final, aunque la historia me estuviese gustando mucho. Es decir, no quería leerlo porque me estaba gustando. Vale, soy una contradicción con patas. Pero vamos, que es muy buen libro solo que a mi me tocó la vena sensible porque tocaba un tema que me hace ponerme emocional. (Y por cierto, la edición de Roca editorial chulísima, me han encantado las ilustraciones del interior).

Y bueno, estas han sido mis lecturas del mes. ¿Qué libros habéis leído vosotros/as?
¡Besos! Y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Hola! Que buen mes la verdad. Tengo pendiente el de Laura Gallego porque llevo mucho tiempo oyendo de él y tengo muchas ganas :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Yo voy tratando de leerme todos los que saca Laura Gallego (aunque lo haga con mucho retraso jaja) porque le tengo mucho aprecio ya que fue una de las primeras escritoras que me metió en el mundo de la fantasía, que ahora es mi temática favorita. Espero que lo disfrutes si lo lees. Saludos!!

      Eliminar