domingo, 10 de abril de 2016

The Versatile Blogger Award

¡Hola estrellas! Inefable (de inefaable.blogspot.com.es) me ha nominado a The Versatile Blogger Award. ¡Muchísimas gracias! Me ha hecho muchísima ilusión.
Querría haber publicado esta entrada mucho antes pero he estado un poco ocupada con la facultad y no encontraba momento para hacerlo.

Este premio consiste en:

-Adjuntar el logo del blog
-Nominar a los 15 blogs que  hayas descubierto recientemente o que sigas con frecuencia y avisar a los administradores.
-Escribir siete cosas sobre ti

Me parece que Inefable no tiene un logo concreto en su blog (si me equivoco que cualquiera me lo diga y yo lo pongo) así que voy a poner su foto de perfil que me parece preciosa ^^


Aquí os dejo unas cosillas sobre mí:

1) Soy muy tímida, al extremo de ponerme increíblemente roja al tener que hablar en voz alta frente a grupos grandes.
2) No recuerdo cuando empecé a amar la lectura. Mi padre siempre dice que ya de bebé, cuando todavía no sabía leer, cogía libros y fingía que los leía atentamente.
3) Me gustaría tener un gato, pero a mi madre no le gusta la idea de tener mascotas, así que tendré que aplazar un tiempo lo de hacerme con uno.
4) El año que viene me voy a estudiar a Inglaterra. Me hace ilusión, pero sé que no hay ningún lugar que atrape mi corazón de la misma manera que mi ciudad natal (por lo menos por ahora).
5) Soy bastante friki, y desde pequeña me encanta el anime y el manga.
6) Odio hacer las tareas de la casa pero me encanta limpiar las estanterías donde tengo mis libros. Por algún motivo me siento muy feliz mientras lo hago.
7) A mis amigas les resulta rarísimo lo mucho que me gusta el té, pero que le voy a hacer, me encantan las infusiones.

La verdad es que no estoy segura de a quien nominar porque estoy un poco perdida respecto a quien ha sido ya nominado y quien no. Así que yo voy a nominar únicamente a unos pocos blogs que descubrí hace poco, pero si cualquiera está interesado que no dude en decírmelo y yo los incluyo. O mejor, si alguien tiene un blog que me lo diga en los comentarios o con un mensaje privado en twitter si prefiere y me paso por allí y así el nominar a más blogs me sirve como excusa para conocer a más gente que le gusten los libros ;)


2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada. Sí podríamos decir que ese es mi logo jajaja. Te entiendo perfectamente con lo de timidez. Lo paso fatal cuando hay un grupo muy grande y todos me prestan atención. Este año ya se me está pasando un poco porque en la universidad lo hago con frecuencia. Y no es lo mismo el colegio con una clase de 30 personas a la universidad con 70. Ánimo con tu timidez poco a poco ajja.
    Un beso guapa nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, en el instituto me era mucho más fácil hablar delante de la clase que ahora en la universidad. Estoy tratando de mejorar en eso así que me he apuntado a un grupo de debate para practicar, a ver si poco a poco me sale mejor.
      Besos!!

      Eliminar