viernes, 5 de febrero de 2016

Recomendaciones 1

Como estoy de exámenes no he tenido tiempo todavía de ponerme y escribir una reseña, así que se me ha ocurrido hacer un par de recomendaciones para darle algo de vida al blog. Estas a continuación corresponden con algunos de mis libros preferidos.


Título: La Prueba de Hierro
Saga: Magisterium #1
Autoras: Cassandra Clare y Holly Black
Número de páginas: 304
Editorial: Destino

AMO la saga Magisterium, y eso que hasta ahora solo han salido los dos primeros libros. Pero me bastó el leer el primero para enamorarme. Tanto la historia como los personajes son fantásticos. Es de esos libros que te dejan con la boca abierta del asombro (sobretodo al principio y al final). Me apena que no haya tantos fans de esta saga como de otras, porque se lo merece.


Título: El Guante de Cobre
  • Saga: Magisterium #2
    Autoras: Cassandra Clare y Holly Black
    Número de páginas: 300
    Editorial: Destino

Segunda parte de Magisterium y una novela tan genial como la primera. La historia va evolucionando y conocemos mejor a algunos personajes. Tiene algunas escenas realmente emotivas. Lástima que sea tan corto, ¡me dejó con ganas de mucho más!



Quien quiera puede dejarme un comentario indicando algún libro y si me lo he leído daré mi opinión. O si me interesa y puedo conseguirlo tal vez me lo lea y le haga una reseña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario