jueves, 4 de febrero de 2016


¡Bienvenidos! Esta es la primera entrada del blog literario "Estrellas de papel en la noche" o para acortar: ESTRELLAS DE PAPEL.

El nombre es una especie de metáfora que hace alusión a todos esos libros leído durante la noche con una pequeña lámpara o linterna como única fuente de luz, como si fuese una pequeña estrella. Me recuerda a mi infancia, en la que muchas veces tenía que leer de esa manera porque un libro me atrapaba y mi hermano, con el que compartía cuarto en ese entonces, me obligaba a apagar la luz. Ahora por suerte no tengo ese problema y pudo engancharme todo lo que quiera a una lectura jeje.

Estoy muy emocionada por el blog, que básicamente girará alrededor de temas literarios (reseñas, recomendaciones, novedades, etc.), y tengo muchas ganas de hablar con gente con mis mismos gustos así que ¡¡no dudéis en dejar vuestros comentarios!!, y si os gusta también podéis suscribiros.

Bueno, un beso enorme a todos y nos vemos pronto. ¡No tardaré en subir una nueva entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario